El Club Souless es una serie de dos libros de Erótica Paranormal.

Adéntrate en un mundo dónde nada es lo que parece, dónde la pasión lo controla todo y lo que creías ficción se convertirá en la más caliente de las realidades.


Incluye:

SOMETIDA AL PLACER (Soulless 1)

SEDUCIDA POR EL APOCALIPSIS (Soulless 2)

SOMETIDA AL PLACER (Soulless 1):

La vida de Lya cambió drásticamente en cuestión de minutos. Todo aquello por lo que había luchado, sus logros, sus metas, sus sueños se redujeron a un montón de escombros ante las reciente revelaciones; iba a morir.

Bahari llevaba demasiado tiempo buscando la forma de liberarse de las cadenas que lo ataban al Club Soulless, una mala jugada del destino lo había llevado a terminar sus días entre aquellas cuatro paredes sin más divertimento que los clientes que pasaban por sus salas… Hasta que la conoció a ella.

Hacer un trato con el Ángel de la Muerte no era la forma en la que Lya había pensado escapar de su destino, pero cuando apareció entre las sombras y se ofreció a hacer realidad cualquiera de sus deseos, el entregarse al placer durante una noche no parecía ser un pago demasiado costoso.

Poco sabía ella que la intención de Bahari era dominarla y someterla en el más erótico y perverso de los juegos.


SEDUCIDA POR EL APOCALIPSIS (Soulless 2):

Vive otra noche de romance y perversión en el Club Soulless.

Veronique estaba dispuesta a todo para vengarse del capullo de su ex; un ser inservible que se burló de ella, la desplumó y se tiró a su propio padrino semanas antes de la boda. Pero lo que no esperaba encontrar, cuando llevó a cabo aquella absurda invocación, era a un hombre que podía competir con el mismísimo Adonis en apostura y con el diablo en oscuridad…

Uno que estaba dispuesto a concederle su venganza a cambio de una semana al servicio de los Cuatro Jinetes del Club Soulless.

 

Características

Serie: Club Souless

Género:  Paranormal

Categoría:  Erótica

Nº de Páginas:  228