Dos novelas de romance paranormal erótico que puedes descargar directamente desde la web y disfrutar de su lectura.


Lycae ha pasado los últimos años pagando por sus propios pecados. Solo, sin más compañía que su ángel guardián, el Jinete de la Conquista decide emprender un viaje que lo llevará de regreso al lugar dónde dio comienzo su calvario y dónde encontrará a la única mujer que tiene el poder de destruirle con tan solo una palabra; su ieréia.

Keylan lleva los últimos siete años intentando recordar su pasado, uno que permanece oculto en lo más profundo de su alma. Superviviente de unos de los mayores accidentes aéreos del país, no deja tener sueños de una supuesta vida pasada y un hombre que despierta en ella todo un sinfín de emociones.

Cuando una de sus visiones empieza a repetirse, decide seguir su instinto y visitar la Cueva del Apocalipsis, en la isla de Patmos, dónde no solo encontrará su pasado, sino también al hombre que la ha estado reclamando en sus sueños. 

Género:  Paranormal

Categoría:  Erótica

Nº de Páginas: 194 

Descarga
IEREIA -Lykae, Jinetes del Apocalipsis-
Documento Adobe Acrobat 1.4 MB


Dyane Albert Farkas tenía tres problemas. El primero, que estaba atravesando su periodo de Hambre y no veía nada más allá del deseo y la lujuria que lo consumía. El segundo, que su maldito abuelo lo había convertido en heredero universal dejándole en propiedad una enorme lista de problemas y requisitos que compartir con una deliciosa y exasperante mujer. Y el tercero, había reclamado sin saberlo a esa mujer.

Amanda Ravens solo deseaba dos cosas, perder de vista al mentecato con el que compartió una noche de intensa locura y recuperar el Refugio de Animales que era toda su vida. Pero para poder hacer cualquiera de las dos cosas, tendrá que cumplir con la cláusula estipulada en el testamento de su mentor; una condición que incluye al mismo hombre del que quiere deshacerse.

Cuando un Maestro tiene hambre, solo puede saciarse con los más ardientes pecados.

Género:  Paranormal

Categoría:  Erótica

Nº de Páginas: 300

Descarga
HAMBRIENTO PECADO -Nisha Scail-.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.3 MB


El mundo de Sharian quedó destruido dos años atrás en un accidente que le arrebató a su marido y la condujo a dudar de su propia cordura. Encerrada desde entonces entre cuatro paredes y obligada a creer en sus propias mentiras para sobrevivir, entenderá que la única salida que le queda para recuperar su vida es huir. Sin embargo, su huida traerá consigo el comienzo de otra aventura, una en la que todos sus temores y deseos serán puestos a prueba y su alma luchará por sobrevivir.

Adriel Jeffery estaba convencido de que su nueva cliente estaba chalada. La muy loca le había apuñalado, desplumado y desquiciado solo para arrastrarle en una interminable carrera de obstáculos y problemas que parecen no tener fin. Vinculado a ella por el contrato de la agencia y obligado a protegerla de aquellos que la desean, deberá dar prioridad a su misión y conseguir al mismo tiempo que su tierna y deliciosa cliente consiga lo que realmente desea.

 

*Incluye: Mi Ardiente Demonía.

Especial Agencia Demonía

Género:  Erótica

Categoría: Paranormal

Nº de Páginas: 365


Descarga
LO QUE MI ALMA DESEA -Nisha Scail-.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.8 MB